CONCLUSIONES PARA LA REFLEXIÓN: CAPITULO 8
La Tecnologías de la Información y Comunicación han permitido llevar la globalidad al mundo de la comunicación, facilitando la interconexión entre las personas e instituciones a nivel mundial y eliminando barreras espaciales y temporales que se convierte en la espiral dorsal del comercio y ha experimentado un vasto crecimiento dando apertura a nuevas industria numerosas y a la reconfiguración de empresas ya existente y gracias a esto se puede realizar una comunicación asertiva por medio de diversas redes sociales.
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación que han transformado nuestra manera de trabajar y gestionar recursos gracias a las TIC que son un elemento clave para hacer que nuestro trabajo sea más productivo y a las empresas desde muy pequeñas deben buscar estandarizar sus actividades y eliminar lo más posible los procesos manuales ya que la empresa que tenga pocos empleados no significa que deba utilizar su tiempo para tareas administrativas indiscriminadamente y que sin antes pensar qué se podría hacer mejor y más fácil.
En el caso de las TIC para incursionar en el comercio electrónico y el nivel de adopción de la PYME se ve afectado por el grado de preparación de los proveedores y de los clientes para hacer transacciones electrónicas y es muy probablemente el nivel de adopción de las TIC por parte de una PYME esté asociado a su tamaño, su actividad económica y las características de su propietario.
Garantizar la competitividad suficiente en hardware y software a menores costes son muy importantes en este contexto de políticas efectivas de competitividad en las relaciones laborales, menores barreras al comercio internacional, incentivos a la inversión y unos regímenes fiscales nacionales que lo apoyen y construir un clima de confianza en torno al uso de las TIC tanto para las empresas como para los consumidores y es muy necesario que los gobiernos sigan trabajando con las empresas y con la sociedad civil y que les sirvan de guía para establecer marcos de trabajo flexibles, regulando la seguridad y privacidad.
PREZI:
https://prezi.com/p/q6cjocf7hgff/#present
URL:
http://ietalbertocastilla.edu.co/sygescol2018/archivos_docentes/32/Las_TIC_en_la_estrategia_empresarial(2).pdf
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación que han transformado nuestra manera de trabajar y gestionar recursos gracias a las TIC que son un elemento clave para hacer que nuestro trabajo sea más productivo y a las empresas desde muy pequeñas deben buscar estandarizar sus actividades y eliminar lo más posible los procesos manuales ya que la empresa que tenga pocos empleados no significa que deba utilizar su tiempo para tareas administrativas indiscriminadamente y que sin antes pensar qué se podría hacer mejor y más fácil.
En el caso de las TIC para incursionar en el comercio electrónico y el nivel de adopción de la PYME se ve afectado por el grado de preparación de los proveedores y de los clientes para hacer transacciones electrónicas y es muy probablemente el nivel de adopción de las TIC por parte de una PYME esté asociado a su tamaño, su actividad económica y las características de su propietario.
Garantizar la competitividad suficiente en hardware y software a menores costes son muy importantes en este contexto de políticas efectivas de competitividad en las relaciones laborales, menores barreras al comercio internacional, incentivos a la inversión y unos regímenes fiscales nacionales que lo apoyen y construir un clima de confianza en torno al uso de las TIC tanto para las empresas como para los consumidores y es muy necesario que los gobiernos sigan trabajando con las empresas y con la sociedad civil y que les sirvan de guía para establecer marcos de trabajo flexibles, regulando la seguridad y privacidad.
PREZI:
https://prezi.com/p/q6cjocf7hgff/#present
URL:
http://ietalbertocastilla.edu.co/sygescol2018/archivos_docentes/32/Las_TIC_en_la_estrategia_empresarial(2).pdf
Comentarios
Publicar un comentario